KLEENEX AGENTE DE CAMBIO
Celebra 100 años de Kleenex hablando abiertamente de Salud Mental
Para celebrar los 100 años de Kleenex y reforzar su rol como apoyo emocional, lanzamos el podcast “Abiertamente”, un espacio donde cuatro figuras influyentes, guiadas por Jorge Lozano H., compartieron historias de vulnerabilidad y superación. Este proyecto abrió conversaciones sobre salud mental, ofreciendo inspiración y promoviendo el bienestar emocional en la región.
Además, llevamos esta iniciativa a la acción con el KPI “Click to Mind”, conectando a 100 personas con sesiones gratuitas de terapia psicológica. Así, Kleenex reafirma su compromiso con el bienestar de sus consumidores, trascendiendo lo comercial y generando un impacto positivo en quienes más lo necesitan
Cifras y resultados
Alcance en Redes Sociales: Se alcanzaron más de 4 millones de impresiones en un solo día, convirtiendo a Kleenex en tendencia el 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental.
Engagement y relevancia: Se generó una conversación significativa en redes sociales, con un pico del 100% en búsquedas relacionadas en Google Trends.
Impacto social: Las 100 sesiones de terapia psicológica gratuita ofrecidas a través de “Click to Mind” se agendaron en menos de 24 horas.
Impacto en la Marca: La campaña consolidó a Kleenex como un agente activo de cambio positivo y una marca comprometida con el bienestar emocional de las personas.