Acid Mantle Pro B5

Sampling de Alto Volumen

Queríamos desarrollar una conversación digital orgánica a través de más de 800 micro y nano influenciadores en un período de 10 meses, con el propósito de posicionar entre nuevas audiencias la necesidad de probar e integrar el portafolio de productos PROB5 de Acid Mantle en sus rutinas de skincare.

El desafío consistía en medir el impacto de la estrategia y visualizarlo en tiempo real. Para lograrlo, implementamos una táctica de “Sampling de alto volumen” bajo el concepto “No Filter Day,” destacando que la verdadera belleza y naturalidad de todas las pieles emerge cuando se cuidan con la rutina adecuada.

Además, llevamos esta iniciativa a la acción con el KPI “Click to Mind”, conectando a 100 personas con sesiones gratuitas de terapia psicológica. Así, Kleenex reafirma su compromiso con el bienestar de sus consumidores, trascendiendo lo comercial y generando un impacto positivo en quienes más lo necesitan

Cifras y resultados

La campaña superó ampliamente los objetivos establecidos, demostrando su efectividad para conectar con el público joven y transformar la percepción de la marca.

Creadores activos: 961

Alcance: 3.5 millones de impresiones, superando en un 238% el objetivo inicial de 1.5 millones. 

Engagement: 95 mil interacciones, un engagement rate promedio de 2.6%. 

Contenido generado: +2.500 piezas entre fotos, videos, historias y reels.

Comunidad: Se activó una conversación digital auténtica que generó menciones positivas y valoraciones auténticas según el social listening realizado.

Earned Media Value (EMV): Se obtuvo un EMV de más de 25 mil dólares, lo que demuestra el valor de la exposición orgánica generada por la campaña.

Credibilidad: La campaña logró conectar de manera auténtica con la audiencia jóven que buscábamos, gracias a la credibilidad y la naturaleza orgánica del contenido generado por los micro y nano influenciadores.